Adoptar un bebe rapido y facil Adopciones en 2 meses y sin complicaciones


Adoptar un bebe rapido y facil Adopciones en 2 meses y sin complicaciones

Tengo un conocido que quiere adoptar pero no quiere esperar, el quiere un recién nacido. Yo le dije que al menos aqui en Perú eso es casi imposible pues pasan algunos meses en donde se intenta ubicar a la familia biológica del bebe, ademas si tienes mas de 35 años podrían darte un bebe de 2 años aprox. El me dijo " eso se arregla con dinero, yo no voy a esperar vas a ver, ya tengo mis contactos..."

Que pena me dió oirlo hablar así, pena por el y por el bebe.. Aveces hay gente que no se pone que esta detrás de todo esto, solo sabe que quiere un bebe rapido, que el trámite no demore mas de 2 meses y que todo sea fácil.
Aveces pensamos en todas las complicaciones y el largo tiempo de espera que tenemos que pasar para encontrarnos con nuestro hijo o hija, pero aveces es necesario, digo aveces porque se de países en donde demoran años de años y eso si es un abuso burocrático. Pero hay casos muy conmovedores como los siguientes que encontré en internet, el primero trata de una pareja que para salvar a su hija adoptiva, renuncian a ella al ver que pueden habérsela robado a la madre biológica, tal como pasa en muchos países con los bebes que son robados y luego entregados en adopción. El segundo caso trata como el dinero puede hacer agilizar estos trámites y de padres que no les interesa mas que tener un hijo, siempre y cuando el sistema sea rápido y eficiente a pesar de ser corrupto, ellos no quieren hacer preguntas ni saber si su nuevo hijo llegó al orfanato por necesidad o a través de las mafias que los raptan o compran a padres desesperados.